Quién es Señora Florinda

Herbario

Señora Florinda

¿Quieres saber más?

“… En un encantador pueblo, “O Corpiño” , existe la historia de una mujer. Señora Florinda.

Amable y admirable, de estatura media, pelo blanco como la nieve, mejillas coloradas que aportan calidez a su rostro y una gran sonrisa, siempre dibujada en su boca. Todos los vecinos que la conocen la adoran. Es una mujer cercana, muy comprometida con su labor y muy simpática. Sacando una carcajada a todos los que ella trata. Esta mujer, ayuda con su sabiduría, heredada de su abuela, a todos los que a ella se acercan. Acuden a ella en busca de remedios a todos sus males. Ella siempre muy lozana y cuidadosa, remedia o alivia las dolencias de sus allegados. En este arte de curar, aliviar o ayudar, utiliza hierbas y otros elementos, siempre y cada uno de ellos naturales. Elabora brebajes, ungüentos, da friegas y recoloca huesos y tendones… “
HERBARIO

Un lugar diferente

En nuestra tienda, buscamos la diferencia. Para aportar una sensación de bienestar a nuestros clientes. Por ello hemos creado este espacio singular. Y trabajamos en ello día a día.

Diseño

Nuestra tienda está diseñada para el confort  de nuestros clientes.

Atención

Trabajamos para que la atención sea la mejor. Queremos cuidarte por dentro y por fuera.

Productos

Nuestros productos son elegidos y comparados para obtener  la calidad exigida.

Consultas

Hacemos consultas personalizadas de :

• Nutrición. • Osteopatía.

PÍDENOS CITA  para nuestras consultas

¿Que dicen nuestros clientes?

Estos son algunos comentarios que nuestros clientes nos dejan en las redes sociales…. Gracias a todos

Un sitio donde cuidarse y asesoramiento muy útil para deportistas, apostamos por iniciativas así !!Un sitio donde cuidarse y asesoramiento muy útil para deportistas, apostamos por iniciativas así !!

Club de Remo- Virxe da Guía – Vigo
21 de Junio de 2018

Un local precioso. La atención es muy buena, y los productos de lo mejor que conozco. Tienen variedad y sobretodo productos sanos, ricos y a muy buen precio. Mi valoración es de 10.

Francisco Rodríguez
6 de Agosto de 2018

Los productos de todo tipo, naturales y para diversos tratamientos y dolencias. Y lo más importante es la atención y el cariño con el que te tratan, explicándote para qué sirven y que son los productos que no conoces. y tienen más cosas , pero es mejor que paséis a conocerlas

Tomás Martínez
12 de Enero de 2019
Ir a la barra de herramientas