Menosterol plus 60 caps. de 624 mg

13,75 €
Impuestos incluidos

Menosterol plus es un complemento alimenticio a base de guggul, extracto de levadura de arroz rojo y extracto de ajo que contribuye a mantener los niveles normales de colesterol.

Cantidad

Pagos 100% seguros
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Menosterol plus es un complemento alimenticio a base de guggul, extracto de levadura de arroz rojo y extracto de ajo que contribuye a mantener los niveles normales de colesterol en sangre.

La levadura de arroz rojo, la coenzima Q10 y el guggul contribuyen a mantener el buen funcionamiento del sistema cardiovascular.

Dosis diaria recomendada 1 cápsula con una comida.

Ingredientes: Extracto seco de planta de guggul (Commiphora mukul), extracto seco de hongo shiitake (Lentinus edodes), extracto seco de bulbo de ajo (Allium sativum), cápsula vegetal (hipromelosa), extracto seco de levadura de arroz rojo (Monascus purpureus), extracto seco de fruto de Oliol© (Olea europaea), extracto seco de cera de caña de azúcar (Saccharum officinarum), coenzima Q10 y antiaglomerantes (mezcla de extracto de arroz orgánico y cáscaras de arroz molidas).

No debe consumirse la cantidad diaria de 3 mg de monacolinas totales procedentes del arroz fermentado con levadura roja o más. No debe ser consumido por mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, niños y adolescentes menores de 18 años ni adultos mayores de 70 años. Si experimenta algún problema de salud, consulte a su médico sobre el consumo de este producto. No debe consumirse junto con medicación para reducir el colesterol. No debe consumirse si ya se consumen otros productos que contienen arroz fermentado con levadura roja.   

8452313138208

Especificar referencia

También puede gustarte

Colagcur

E colágeno es una proteína encargada del mantenimiento de los huesos, las articulaciones, los cartílagos y la piel, entre otros.

El colágeno es la proteína más presente en el cuerpo humano, pues forma parte de los huesos, la piel, las articulaciones, los tejidos y los cartílagos.

Además, sirve para proteger los órganos y favorecer ciertas calidades físicas como, por ejemplo, la flexibilidad.

Precio 19,75 €