Colagcur

19,75 €
Impuestos incluidos

E colágeno es una proteína encargada del mantenimiento de los huesos, las articulaciones, los cartílagos y la piel, entre otros.

El colágeno es la proteína más presente en el cuerpo humano, pues forma parte de los huesos, la piel, las articulaciones, los tejidos y los cartílagos.

Además, sirve para proteger los órganos y favorecer ciertas calidades físicas como, por ejemplo, la flexibilidad.

Cantidad

Pagos 100% seguros
 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

QUE OCURRE SI PERDEMOS COLÁGENO?

El envejecimiento trae consigo algo más que la pérdida de masa muscular, la degeneración muscular o la aparición de canas, arrugas y manchas en la piel.  La pérdida de  colágeno  también está asociada a la edad y provoca el desgaste de los tejidos. Al perder colágeno, también sufre el mantenimiento de los huesos, la piel y los cartílagos, favoreciendo la aparición de ciertas enfermedades relacionadas con ellos (artritis, osteoporosis…).

COLAGCUR. COLÁGENO EN POLVO CON CURCUMA: QUE DEBES SABER?

El colágeno en polvo es un nutriente compuesto por proteína hidrolizada de  colágeno 

( ¿QUÉ ES UNA  PORTEÍNA  HIDROLIZADA? La proteína es expuesta a un proceso de hidrólisis en el que su composición se hace más sencilla, lo que en términos coloquiales, se diría que la proteína  hidrolizada está  pre digerida.

Al estar  pre digerida, es mucho más digestiva y el organismo  asimilaa mejor y más rápido que el resto de las proteínas).

Se consume como suplemento alimenticio y su  obxetivo principal es regenerar el  colágeno del organismo, así como retrasar su pérdida. Tomando suplementos de  colágeno  en polvo con  cúrcuma puedes evitar el dolor en las articulaciones, preveni lesiones y mantener fuertes tus huesos. La  cúrcuma  proporciona al  colágeno una mejor absorción en nuestro cuerpo.

¿PARA QUE SIRVE El  COLÁGENO EN POLVO?

Se trata de un nutriendo que se obtiene a partir de materias primas naturales (tejido óseo y articular de porcino, vacuno o animales marinos). Para que el  colágeno nativo pase a ser un nutriente   proteico asimilable, es necesario someterlo la un proceso denominado   hidrolización, más tarde se realiza una  hidrólisis avanzada. Par poder frenar el deterioro natural del organismo, el  colágeno es ideal. Hay números estudios médicos que avalan este producto.

BENEFICIOS DEL COLÁGENO EN POLVO

• Acerca resistencia y flexibilidad a los tejidos, ya que ayuda a reducir y retrasar los efectos de pérdida y desgaste del   colágeno del cuerpo.

• Estimula y facilita la regeneración del   colágeno del cuerpo.

• Ayuda a reducir y retrasar el desgaste y el dolor articular.

• Mejora la pérdida de masa y la  descalcificación  ósea.

• Mejora el aspecto de la piel y las arrugas.

• Ayuda a mantener controladas las hormonas.

• Te ayuda a prevenir y recuperarte de manera más rápida de traumatismos y lesiones.

• Ayuda a estimular la digestión.

• Fortalece el cabello y las uñas.

Esta proteína ayuda al organismo para recuperarse después de hacer ejercicio

INGREDIENTES:   Colágeno   Hidrolizado,   maltodextrina,   citrato de  magnesio,  aroma de naranja,  ácedo  L- ascórbico (vitamina  C),   edulcorante (Y-955),  acidulante (ácido   cítrico),  glucosamina  sulfato  vegetal,  condroitina  sulfato, extracto de  cúrcuma,  MSM,  hialuronato   sódico ( ácedo  hialurónico).

MODO DE EMPLEO:

Con la ayuda del  cacito, disolver 14  g. de producto en un vaso de agua,  mezclar hasta disolver y tomar.

• No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

• Conservar en un lugar fresco y seco.

• Mantener lejos del alcance de los niños.

• Los complementos alimenticios no deben utilizarse como  sustitutos de una dieta equilibrada.

Recomendaciones: No consumir sin consultar primeramente con su médico/la en caso de mujeres embarazadas o período de lactancia, ni en niños o adolescentes.

Cantidad neta: 250   g.

8452313136396

Especificar referencia