Nutrición Deportiva en Sra. Florinda

Herbario

Nutrición Deportiva en Sra. Florinda

junio 6, 2018 Uncategorised 0

Los deportistas precisan una guía de alimentación con una recomendación dl consumo óptimo de carbohidratos, proteínas y la ingesta de fluidos para mejorar el desempeño de las actividades que realizan, poniendo una visión especial en el metabolismo del cuerpo cuando es sometido a largas jornadas de exigencia física.

El objetivo de la nutrición deportiva, a parte de optimizar el rendimiento de los deportistas en su entrenamiento, es que ellos, mejoren sus resultados en las actividades que realizan y que su recuperación sea mucho más rápida, tras el desgaste realizado. El consumo adecuado de alimentos y líquidos antes, durante y después del esfuerzo físico, mantiene un nivel adecuado de glucosa en la sangre y disminuye los períodos necesarios para retomar las sesiones de práctica.

Todos los deportistas que no hagan una buena dieta deportiva, tienen el problema que pueden sufrir con mayor facilidad, lesiones, desgaste de su masa muscular, y enfermedades, producidas por los bajos niveles de nutrientes y vitaminas necesarias.

La buena alimentación para nuestro cuerpo es de vital importancia siempre, sobretodo cuando realizamos una actividad física que nos provoca un desgaste superior al habitual. Por este motivo, en Sra. Florinda, queremos poner a vuestra disposición una amplia variedad de complementos nutritivos,alimentos ricos en nutrientes y vitaminas, energizantes, estimulantes; específicos para deportistas.